miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Museo de los Niños pide ayuda para continuar con su «Aula abierta»

- Advertisement -

CARACAS.- El Museo de los Niños de Caracas informó que durante el mes de julio se podrá apoyar a la institución a través de la Fundación Traki.

Mediante sus redes sociales destacaron el gesto solidario que se puede realizar luego de comprar en alguna de sus tiendas.

Lea también: El Museo de los Niños: 40 años de educación y ciencia

«El Museo de los Niños de Caracas es un centro educativo-creativo de divulgación científica que apoya la educación de los niños por medio de experiencias que transmiten un conocimiento»; detallaron en el comunicado.

Actualmente, sus directores realizan campañas de ventas de artículos y recolección de fondos para modernizar, capacitar y adecuar a los nuevos tiempos muchas de sus atracciones.

El museo fue inaugurado en Caracas en marzo de 1974, por Doña Alicia Pietri de Caldera, esposa del expresidente, Rafael Caldera.

La primera dama concibió la idea de crear un espacio para los niños y jóvenes venezolanos que no se pareciera a los museos tradicionales.

Desde los inicios en 1982, el Museo funciona como una institución educativa no formal; implementando experiencias basadas en los intereses y necesidades de los niños venezolanos.

Ingrese aquí: Museo

El pasado 10 de marzo de 2022, el centro cerró sus puertas con su lema principal: “Prohibido no tocar”, ante la pandemia.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -