domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Javi Galán ficha con el Atlético de Madrid

- Advertisement -

MADRID.- El Atlético de Madrid completó este lunes el fichaje de Javi Galán, lateral izquierdo procedente del Celta de Vigo, después de pasar el pertinente reconocimiento médico, la formalización de su contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026, y el anuncio oficial de su nuevo club.

Galán, de 28 años, acudió a una clínica madrileña para los pertinentes exámenes médicos, tras el acuerdo entre el Atlético y el Celta para su traspaso, que incluye la llegada de Manu Sánchez, ahora en el Europeo sub’21, al conjunto vigués, también como traspasado.

«Javi Galán destaca por su gran proyección ofensiva, por sus llegadas hasta línea de fondo y sus centros al área», resaltó la entidad en un comunicado publicado a las 17.00 horas a través de sus medios oficiales.

A la espera de César Azpilicueta, muy cerca del equipo rojiblanco para reforzar el lateral derecho, Galán es la tercera incorporación del Atlético en este mercado de verano, junto a Caglar Soyuncu, libre desde el Leicester, y Santiago Mouriño, desde el Racing de Montevideo y cuya continuidad en la plantilla de este ejercicio dependerá de su rendimiento en la pretemporada.

El nuevo lateral izquierdo del Atlético, de 28 años, ha disputado un total de 79 partidos, 75 de ellos como titular, con un gol y siete asistencias, durante sus dos temporadas en el Celta. Antes jugó en el Huesca, en el Córdoba y en el Badajoz.

También puede leer: Dominik Szoboszlai se incorpora al Liverpool por 70 millones

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -