miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Dominik Szoboszlai se incorpora al Liverpool por 70 millones

- Advertisement -

Londres.- El Liverpool fichó al húngaro Dominik Szoboszlai, de 22 años, por 70 millones de euros junto a un contrato hasta 2028.

El centrocampista llega procedente del RB Leipzig, donde ha jugado los dos últimos dos años, después de despuntar en el fútbol austríaco.

Szoboszlai es el segundo fichaje del Liverpool en este mercado veraniego, tras hacerse con los servicios de Alexis Mac Allister por 40 millones de euros.

«Los últimos tres o cuatro días no han sido fáciles, han sido muy largo, pero al final he estoy aquí. Estoy feliz y no puedo esperar para empezar a jugar. Es un club histórico, con grandes jugadores y un gran entrenador. Para mí es perfecto dar el siguiente paso en un equipo como este», aseguró el jugador en los medios del Liverpool.

La carrera del centrocampista empezó en el Liefering austríaco, de donde dio el salto al RB Salzburgo con quienes disputó 83 partidos y marcó 26 goles. En enero de 2021 firmó por el RB Leipzig y con los alemanes jugó 91 partidos, marcó 22 goles y repartió 20 asistencias. En su etapa en Alemania ganó dos copas alemanas.

Además, es internacional con Hungría y ha disputado 32 partidos con siete goles en su haber. Con el Liverpool llevará el dorsal número ‘8’. 

También le podría interesar: Andrés Iniesta se despidió del Vissel Kobe en Japón

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -