domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

PSUV asevera que primarias serán un «fracaso»

- Advertisement -

CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que las primarias opositoras que se realizarán en octubre, serán un «fracaso».

«Esto va a ser un fracaso, un verdadero desastre ¿Quién va a estar reconociendo resultados que serán sacados en una cajita? Le he pedido a la dirección del PSUV y dirigentes, a que vayan a esos sitios cuando estén haciendo los escrutinios para que vean las peleas y los graban», dijo.

Con respecto a la candidatura independiente de Benjamín Rausseo, Cabello cuestionó que pueda avanzar, porque a su juicio, en procesos anteriores, su candidatura ha sido declinada.

«Yo no sé si él llegará a las presidenciales, porque a estas alturas, si tú revisas su historial, él se lanza y después mete retroceso, desaparece. No sé si esta vez vaya a llegar hasta el final»; agregó.

Por otra parte, el dirigente político precisó que el proceso de escogencia de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), no tiene nada que ver con el diálogo entre gobierno y oposición de México.

«Nosotros somos autónomos, independientes, soberanos, ya la AN convocó el proceso. Hay 170 personas que aspiran al cargo y en poco tiempo, estarán designado los rectores del CNE. Esto no tiene nada que ver con el diálogo de México, el diálogo existe todos los días»; aseveró.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -