sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

El Barcelona encarrila el fichaje de Gundogan por dos temporadas

- Advertisement -

Barcelona.- Ilkay Gundogan y el FC Barcelona habrían llegado a un acuerdo por las próximas dos temporadas, según confirmó EFE y especialistas en el mercado de fichajes.

Gündogan decidió apostar por el club catalán, pese a que la oferta del Manchester City para renovarlo era superior.

El cuadro inglés le había ofrecido al jugador un contrato por una temporada más otra opcional por 14 millones de euros. En cambio, el Barcelona le ofreció al alemán 9 millones por cada año, además de la campaña adicional que dependerá de la cantidad de partidos que dispute el volante durante su estadía en Cataluña.

Según adelantó ‘Mundo Deportivo’, el fichaje se completó este mismo miércoles en Múnich, donde el jugador ya pasó la revisión médica y estuvo en compañía del director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, quien viajó para cerrar la operación.

Incluso, el propio presidente de la entidad, Joan Laporta, dejó entrever que el fichaje estaba prácticamente cerrado durante la presentación de Barça Vision. Esta es la marca bajo la que la entidad azulgrana gestionará los contenidos digitales relacionados con la Web3, los NFT’s y el metaverso.

«Llevamos tiempo trabajando para reforzar el equipo, el mercado esta respondiendo bien y hasta ahí puedo llegar», declaró Laporta, quien se felicitó porque «hay jugadores de primera línea mundial que priorizan venir al Barça y desean venir al Barça», en referencia a Ilkay Gundogan. 

También podría leer: Kroos amplía su contrato con el Real Madrid un año más

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -