sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Reciben candidaturas de la sociedad civil para integrar Comité de Postulaciones Electorales

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes la Comisión preliminar del Comité de Postulaciones Electorales se reunió para definir el cronograma de trabajo y recibir las primeras postulaciones de la sociedad civil.

Estos representantes se unirán al equipo de once diputados que seleccionó la Asamblea Nacional (AN), para llevar a cabo la designación de los nombres de las personas que formarán el nuevo órgano electoral.

Lea también: Próxima semana se presentará ante AN candidatos al Comité de Postulaciones

«Estuvimos trabajando en el cronograma de actividades y unas cuantas cosas que necesitábamos discutir para poder avanzar en la incorporación de los 10 ciudadanos que deben incorporarse (…) esperamos que para este próximo lunes tengamos un gran número de personas que se postulen para esta actividad«; dijo el integrante del comité preliminar, Giuseppe Alesandrello Marín.

Requisitos

  1. Ser venezolano, mayor de 21 años de edad.
  2. Ser ciudadano de reconocida honorabilidad.
  3. No haber sido sometido a ningún tipo de sanción administrativa.
  4. No haber sido condenado penalmente.
  5. Deben presentar en la AN (Palacio Federal Legislativo), en horario comprendido de 10 de la mañana a tres de la tarde, una carpeta tamaño oficio de color marrón con los siguientes recaudos: Fotocopia de la cédula de identidad, currículo vigente, dos fotos recientes tipo carnet, carta de buena conducta expedida por el consejo comunal o la autoridad correspondiente a su domicilio.
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -