jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Luis Arráez sigue abriéndose camino en la historia

- Advertisement -

CARACAS.- Luis Arráez regresó al lineup de Marlins de Miami luego de un merecido día de descanso y vaya que le sirvió. El segunda base conectó de 5-5 para dejar su average en .400.

Con esta actuación, el criollo se convirtió en el primer jugador de esa franquicia en lograr tres encuentros con cinco indiscutibles en una temporada.

En la actual campaña, el nativo de San Felipe, Yaracuay tiene 102 imparables en 255 turnos oficiales para . 400.

A Arráez le restan nueve encuentros en el mes de junio, donde tendrá la dura misión de continuar con ese ritmo de bateo para entrar a la segunda mitad de la zafra con un promedio ofensivo alrededor de 390 o más puntos, en procura de esa campaña de ensueño (poder terminar sobre los .400) algo que nadie alcanza desde que lo logró el inmortal Ted Willliams con Medias Rojas de Boston en 1946, cuando se coronó en la Americana con .406.

El yaracuyano también está en procura de mejorar el más alto promedio para un criollo en una campaña, hazaña que impuso Andrés Galarraga con Rockies de Colorado en 1993,  cuando se tituló como campeón bate en la Liga Nacional con .370.

El segunda base de Miami promedió en los primeros meses de campaña: .438 en marzo-abril (89-39); .330 en mayo (100-33) y en lo que va de junio lleva .454 (66-30)

En lo que va de 2023, tiene un total 30 juegos de multihits discriminados de la siguiente manera: tres de cinco imparables, dos choques de cuatro petardos, cinco desafíos de tres indiscutibles y 20 cotejos con dos hits.

Ricardo Gómez / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -