domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Ohtani asaltó el liderato de cuadrangulares

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Shohei Ohtani fue la estrella de la noche este lunes, tras tomar el liderato de cuadrangulares en la Liga Americana, en una jornada de Grandes Ligas en las que varios encuentros se definieron en entradas extras.

El japonés i pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para cargar con la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles en su triunfo ante los Rangers de Texas, 9 carreras por 6.

Ohtani llegó a 20 jonrones y tomó el liderato de la Liga Americana, superando los 19 de la estrella de los Yankees, Aaron Judge, quien actualmente se encuentra en lista de lesionados.

Chad Wallach también conectó cuadrangular de dos rayitas, mientras que Mike Trout pisó el plato en dos ocasiones y remolcó una carrera por los Angelinos, que contaron con una entrada de dos ponches sin anotaciones del dominicano Carlos Estévez.

El quisqueyano Ezequiel Durán se fue profundo y llevó tres anotaciones a la pizarra y Josh Jung anotó dos vueltas y empujó una por los Rangers.

De esta forma, los Angelinos suman su segunda victoria en fila y se acercan a 5 juegos y medio de los Rangers en el liderato de la División Oeste en la Liga Americana.

EFE – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -