martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Brahim Díaz presentado en su regreso al Real Madrid

- Advertisement -

MADRID.- El español Brahim Díaz pasó reconocimiento médico este martes con el Real Madrid en la clínica Sanitas La Moraleja y tras superarlo satisfactoriamente posó con la que será su camiseta hasta 2027 junto a su dorsal, el 21.

Un número que ya llevó en su primera etapa en el conjunto blanco y que repite ahora después de que el brasileño Rodrygo Goes, quien lo ha lucido hasta esta temporada, eligiera cambiarse al ’11’.

Díaz aseguró en la rueda de prensa de su presentación que vuelve, después de tres temporadas cedido en el Milan, “para triunfar” y tras madurar “mucho dentro y fuera del campo” en su etapa en Italia.

“La competencia está y eso es bueno; para el entrenador y para el Real Madrid. Vuelvo para triunfar, pero con trabajo y con humildad para aprender del vestuario que hay aquí”, dijo.

Me han servido de mucho estos tres años en el Milan. He madurado mucho dentro y fuera del campo. Veremos a un Brahim que viene con ganas de triunfar en el Madrid y para eso vuelvo”, añadió.

Además, desveló que volver al Real Madrid era su primera opción cuando estaba cedido en el Milan.

Brahim vuelve al Real Madrid, por el que fichó en enero de 2019, tras pasar tres temporadas cedido en el Milan, desde septiembre de 2020 hasta el final de la presente campaña.

En este tiempo, el futbolista de 23 años se convirtió en una pieza importante en el histórico club italiano, jugando 124 partidos, marcando 18 goles y dando 15 asistencias.

Un rendimiento que le hizo ganarse su vuelta al Real Madrid y firmar dos temporadas más, hasta 2027.

También puede leer: Alemania logró empatar «in extremis» ante Ucrania

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -