martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Venezuela volvió a sucumbir ante Francia en el Maurice Revello

- Advertisement -

CARACAS.- Venezuela quedó eliminado este domingo del Torneo Maurice Revello al caer 3-2 en los penales frente a Francia.

Con este resultado, la Vinotinto sucumbió por segundo año consecutivo ante el combinado local y quedó eliminado del certamen.

El combinado nacional dirigido por Ricardo Valiño necesitaba la victoria para asegurar su presencia en las semifinales. Resultado que estuvo en su poder durante 88 minutos, cuando iba al frente en el marcador 0-1 gracias al tanto de Andrés «Miki» Romero.

Sin embargo, el elenco galo igualó la contienda «in extremis» por el tanto de Mathys Tel desde fuera del área luego de un rebote de la defensa criolla.

El empate le entregó un punto a cada selección y los llevó a la tanda de penales para dirimir cúal de los dos conjuntos se quedaba con la victoria y la unidad adicional.

En la definición desde los 12 pasos, Francia contó con mayor precisión que la Vinotinto, quien acabó cayendo 3-2 por los fallos de Aramburu, Ruíz y Guarirapa.

De esta manera, los comandados por Bernard Dioméde culminaron en lo más alto del Grupo A con seis unidades, seguidos por Arabia Saudita con cinco (quienes deben esperar para saber si clasifica como mejor segundo), mientras que Venezuela quedó tercera con cuatro puntos y Costa Rica culminó última con tres unidades.

En su segunda participación en el Maurice Revello, la Vinotinto se quedó a las puertas de las semifinales y se marchó temprano de la competición.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -