sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detienen a dos hombres en Falcón por red de explotación sexual

- Advertisement -

CARACAS.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a dos hombres en el estado Falcón por su vinculación en un caso de trata de personas contra cuatro adolescentes.

El Ministerio Público (MP) detalló en redes sociales que esta acción era con fines de explotación sexual.

Lea también: MP imputará a dos médicos anestesiólogos por ocasionar grave daño al cantante “El Duke”

La Fiscalía explicó que a finales de mayo se detectó este hecho, luego de una denuncia interpuesta por una de las representantes de las jóvenes ante el Cicpc, quien al revisar el teléfono celular encontró conversaciones y grupos con el nombre de «Prostíbulos de menores».

En estos mensajes, prosiguió el MP, se incitaba a las jóvenes a tener relaciones sexuales con hombres mayores de edad a cambio de un «beneficio económico» en divisas.

«Ante esta información, los funcionarios del Cicpc realizaron las experticias correspondientes que dieron con los presuntos responsables quienes fueron aprehendidos el día 31 de mayo», añadió.

Los hombres fueron imputados por los delitos de trata de adolescentes en la modalidad de captación con fines de explotación sexual, asociación para delinquir, uso de adolescentes para delinquir y ultraje a funcionario, por lo que se mantendrán detenidos en un calabozo policial.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -