viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Vinicius Jr. recibió el trofeo al mejor jugador Iberoamericano

- Advertisement -

Madrid.- Vinicius Jr. fue galardonado este lunes con el XXXIII Trofeo EFE al mejor jugador Iberoamericano por la redacción de deportes de la Agencia.

El brasileño recibió el premio en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas antes de concentrarse con su selección para la fecha FIFA. Brasil jugará frente a Guinea y Senegal.

Vinicius Jr. dio las gracias por el reconocimiento y resaltó que los lo invitan a “seguir trabajando y evolucionando” para estar a su mejor nivel.

Asimismo, recalcó su alegría por ser premiado con un galardón que conquistaron otros brasileños en el pasado. En total, seis cariocas lo han conseguido como Romario, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho y Casemiro.

«Vini» es el noveno futbolista del Real Madrid galardonado con el Premio EFE al mejor jugador Iberoamericano.

Al mismo tiempo, el conjunto blanco, en manos de su presidente, Florentino Pérez, recogió el trofeo que lo reconoció como el mejor club Iberoamericano de 2017 tras sumar entonces cinco títulos en su sección de fútbol -Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes- y otro en baloncesto -Copa del Rey-.

También podría leer: Paredes, Asensio y Ugarte: Últimos movimientos del mercado europeo

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -