sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Vinicius lamenta el fin de su sociedad con Benzema

- Advertisement -

Madrid.- Vinicius Jr. lamentó este domingo la partida de Karim Benzema del Real Madrid con quien formó una sociedad ganadora.

«‘Benzvini’ y ‘Vinzema’… Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje», escribió el brasileño en su cuenta oficial de Twitter junto a imágenes con Benzema y celebraciones de títulos en el Real Madrid.

«Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca lo olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su Balón de Oro con mucho orgullo», añadió.

Vinícius pidió en su mensaje disfrutar el último día juntos en el Real Madrid en el partido ante el Athletic Club que se convierte en la despedida del madridismo a una de sus grandes leyendas.

«Terminamos este “dúo de la oscuridad” en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros videos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho. GRACIAS POR TODO, LEYENDA!», sentenció. 

Puede leer más aquí: Karim Benzema le puso fin a su leyenda con el Real Madrid

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -