miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Iga Swiatek se encaminó a octavos sin inconvenientes

- Advertisement -

París.- Iga Swiatek se impuso a Xinyu Wang este sábado con un doble 6-0 en tan solo 51 minutos que le entregó el pasaje a 8vos de final.

En busca de su tercera corona en París, la polaca está mostrando una gran superioridad y solo ha cedido ocho juegos en sus tres primeros partidos.

De hecho, con el par de 6-0 logrados hoy ya lleva cuatro en este torneo y 51 en toda su carrera profesional, 19 de ellos en Grand Slam. Es la cuarta vez que un partido acaba con ese resultado en la historia de Roland Garros.

El rival de Iga Swiatek por un puesto en cuartos de final saldrá del duelo entre la canadiense Binaca Andreescu y la ucraniana Lesla Tsurenko. 

También podría leer: Rybakina se retiró de Roland Garros por enfermedad

Gauff frenó el ímpetu de Andreeva

Otra tenista que también continuará disputando el torneo es la estadounidense Coco Gauff, quien detuvo el ímpetu de la rusa Mirra Andreeva, de 16 años, y clasificó a los octavos de final tras imponerse por 6-7(5), 6-1 y 6-1.

Gauff, de 19 años, se medirá por un puesto en cuartos de final contra la ganadora del duelo entre la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y la estadounidense Kayla Day.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -