martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

UCAB invita al caraqueño a construir sueños a través del Becatón

- Advertisement -

CARACAS.- La directora de la extensión de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); Adle Hernández; informó que a través del programa de becas de la institución, llamado «Becatón», se benefician más del 34% de los estudiantes.

«Estamos hablando de más de 2.400 jóvenes que requieren del apoyo del programa. Becatón lo que se propone es que con la ayuda solidaria de todas las personas, poder reunir el fondo necesario para que nuestros muchachos puedan seguir estudiando»; dijo.

Asimismo, la directora del programa detalló que las empresas y personas particulares que quieran unirse, podrán hacerlo para invertir en el futuro del país.

Lea también: Becatón UCAB beneficiará a 34% de los alumnos

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Hernández precisó que los medios de comunicación difundirán los avances de la jornada y la cobertura de la misma.

«Desde las siete de la mañana vamos a estar con avances informativos sobre lo que va hacer el proceso. Desde las dos de la tarde hasta las cuatro, habrá una transmisión conjunta y artistas», agregó.

Anakena, Cheo Hurtado, Cayiao y Lasso; serán algunos de los artistas que estarán presentes en la actividad para poner la nota musical.

Ingrese aquí: UCAB

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -