viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

XII jornada bimodal de la UCV permite impulsar la investigación

- Advertisement -

CARACAS.-La coordinadora de comunicaciones de las Jornadas de Investigación de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UCV, Diana Hernández enfatizó que la XII edición será un espacio para visibilizar la producción científica, incentivando el diálogo entre los diversos actores
comprometidos con la investigación.

En otras notas: Víctor Rago apuesta por recuperar espacios de la UCV

Las XII jornadas de investigación, organizadas por el Instituto de Investigaciones
Económicas y Sociales “Dr. Rodolfo Quintero”, IIES, se abordará dentro de la XII jornada socioecnómica nacional post pandemia.

Hernández comentó las temáticas de la jornada

  • Economía post pandemia: se hablará de cuáles son sus características, lo que se visibiliza en aspecto nacional e internacional hasta el momento.
  • Educación: cómo han cambiado las concepciones en esta nueva realidad, retos que aún queda por superar en cuanto a clases online para una educación efectiva.
  • Empleo: cómo han cambiado las relaciones laborales con estos nuevos cambios, algunos ya se adapataron a trabajar de manera remota de manera global.

«Para presencialidad para nosotros en la UCV es importante, la conexión personal, presencial es algo que en nuestra es clave para nuestra formación», precisó Hernández.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, subrayó que en este evento hay una agenda variada, con miradas desde la economía, desde la antropología, sociología, ciencias económicas y sociales, entre otros.

Expresó que profesores, estudiantes y otras personas que no pertezcan al recinto universitario, podrán participar ingresando al link iies.ucv donde conseguirán toda la información.

• La fecha tope para la recepción de los resúmenes es hasta el día 21/05/23
• Notificación de aceptación de resúmenes: 22/05/23 al 25/05/23

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -