domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Víctor Rago apuesta por recuperar espacios de la UCV

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Víctor Rago; presentó las propuestas para su candidatura a estos comicios que se realizarán el venidero 26 de mayo.

Asimismo, los planteamientos que presenta son: Una renovación de la rectoría y reestructuración del régimen académico de la institución; un liderazgo más intelectual que meramente político; entre otros.

«Nuestras propuestas constituyen un programa de vocación transformadora para la universidad; porque estamos convencidos que la próxima rectoría tendrá que inscribirse en la línea de los cambios que la universidad debe experimentar para adecuarse no de forma pasiva, sino activa»; dijo.

La plancha de Rago la completan Arturo Alvarado (vicerrector académico), Yudi Chaudary (vicerrectora administrativa); Vilma Núñez (secretaria).

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Rago también dijo que propone que el nuevo liderazgo universitario debe ser académico; apartado un poco de la política.

«El rector no tiene por qué ser un político, sino un líder intelectual con consciencia de la dirección política de su ejercicio», acotó.

Ingrese aquí: Víctor Rago, candidato a rector de la UCV: Al gobierno hay que recordarle que su obligación es entenderse con las universidades

De sus 74 años ha dedicado más de 40 a la Universidad Central de Venezuela.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -