sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Avavit aboga por mejorar los servicios en el interior del país

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de Avavit, Vicky de Díaz Kapuiwan, reportó que las agencias de viaje del interior del país tienen muchas carencias en los servicios básicos y necesidades para poder garantizar un buen servicio a los usuarios.

«Servicios, conectividad, atención al usuario en caso que ocurra algo. En el interior del país está un poco más desasistido y es lo que nosotros queremos atender», apuntó Kapuiwan.

Agencias fantasmas

Se trata de esas agencias que ofrecen boletos aéreos con una fecha de ida y vuelta, pero 24 horas antes de la salida se emite uno nuevo solo para el retorno que deja al primero sin efecto.

«Se está proponiendo hacer una verificación antes que los pasajeros vuelen y evitar que estos tipos de personas que están viajando con esta situación y se genere la deportación», enfatizó.

Por otra parte, recomendó a los usuarios siempre llevar el cartón de vacunación debido que es un requisito indispensable para mostrarlo y poder entrar a otro país.

En otras informaciones: AVAVIT espera aumento de vuelos para potenciar las agencias de viaje

En entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, ratificó el compromiso que tiene para llevará a cabo una buena gestión, aunado a la incorporación de personal del interior del país para conocer las propuestas y ejecutarlas.

«Para escucharnos un poco más y acercarnos», expresó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -