viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

AVAVIT espera aumento de vuelos para potenciar las agencias de viaje

- Advertisement -

CARACAS.- La nueva presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), Vicky Herrera, afirmó que es necesario elevar el número de vuelos en el país para aumentar la afluencia de ciudadanos en las agencias de viaje.

Durante una entrevista con Vanessa Davies, en el programa Por Dónde Vamos del circuito Unión Radio, Herrera expresó que las dificultades que atraviesan actualmente las agencias se resumen en la gran cantidad de escalas que tienen que realizar para los destinos que ofrecen.

«No es todavía sencillo al salir de Venezuela y hacer una ruta donde no tenga tantas escalas, donde puedas hacer el intinerario de una manera más directa (…) Seguimos con bastante deficiencia en destinos», señaló.

Una de las potenciales soluciones para la asociación es expandir la cantidad de vuelos hacia Colombia, pues ven en el país vecino un gran aliado desde el punto de vista estratégico para conformar rutas más cómodas.

«Es importante que la ruta hacia Colombia pudiera terminar de abrirse más consistente, de manera que pudiera darnos la oportunidad de armar itinerarios que vayan mucho más allá de Colombia«, añadió.

Otra de las rutas que consideran necesarias potenciar son las de Curazao, Aruba y demás destinos de la región suramericana.

También hizo referencia a la reactivación de los vuelos nacionales y aseguró que también es importante tener mayor frecuencia en destinos turísticos como Porlamar, Barcelona o El Vigía.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -