sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Cardenales de Lara confirmó el staff técnico de Henry Blanco

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara dio a conocer este miércoles a los integrantes del cuerpo técnico que acompañarán a Henry Blanco en la zafra 2023-2024 de la LVBP.

Mediante una publicación en las redes sociales, los «pájaros rojos» confirmaron que el exdirigente de los Tiburones de la Guaira estaría rodeado por un grupo más que experimentado en la pelota nacional y la propia organización.

Puede leer también: Henry Blanco asume el mando de los Cardenales de Lara

César Izturis (Coach de banca), Ricky Bones (Coach de pitcheo), Kenny Díaz (Control de calidad), Selwyn Langaigne (Coach de bateo), Oswald Peraza (Coach de bullpen), Nelson Prada (Coach de tercera) y Tomás Pérez (Coach de primera) son los integrantes del staff.

“(Estamos) muy contentos de que ya tengamos cuerpo técnico para la temporada, fue una decisión en conjunto con Henry (Blanco), nos gustó la idea de que las dos adiciones (Bones y Díaz) han venido trabajando con él y son de su entera confianza”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo, en declaraciones para la prensa de los crepusculares. 

Asimismo, la publicación de los seis veces campeones de la LVBP resalta que esta será la primera experiencia de Izturis como coach de banca en los Cardenales de Lara. Por otra parte, Bones y Díaz continuarán desempeñándose junto a Henry Blanco tal como lo hicieron el año pasado cuando formaron parte del elenco salado.

“Hay mucha experiencia en este staff de coaches, en el caso de Bones y Díaz están todo el año con Henry lo cual les facilita todo lo que tiene que ver con las comunicaciones que deben tener”, dijo José Yépez gerente deportivo. 

“El resto del cuerpo técnico ya se conoce bastante bien, han estado con nosotros y sin duda alguna aportarán bastante al grupo, solo Izturis, Peraza y Sivira están en Venezuela, los demás están en Estados Unidos”, apuntó el directivo.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -