sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Henry Blanco asume el mando de los Cardenales de Lara

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara anunció este miércoles a su nuevo dirigente para la temporada 2023-2024, en la que estarán al mando de Henry Blanco.

«Henry Blanco es un cardenal. Hace oficial la contratación de Henry Blanco como mánager para la venidera campaña 23-24 de la LVBP» es el mensaje que reza la comunicación del equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Respecto a este cambio de timonel, que se produce tres días después de la marcha de Carlos Méndoza, el gerente general de los crepusculares comentó que “Buscábamos una persona con experiencia y respeto en la Liga que pudiese guiar al equipo, Henry estaba disponible en el mercado y nos contactamos con él».

Asimismo, el directivo continuó con “Estamos contentos de que alguien como él, con su perfil y trayectoria sea el encargado de dirigir al equipo, será muy interesante el dominio de grupo que mostrará”.

Más información aquí: HENRY BLANCO ES UN CARDENAL

En cuanto al nombramiento de lo que será el staff técnico que acompañará a Blanco en su travesía por el elenco crepuscular, los pájaros rojos informaron en su comunicación oficial que en los próximos días estarán proporcionando más detalles.

También resaltaron que en el mes de junio habrá una reunión entre el nuevo estratega y la gerencia en Estados Unidos para abordar los últimos puntos referentes a su incorporación, así como el contacto con los jugadores.

Esta será la tercera experiencia del caraqueño dirigiendo a un conjunto de la LVBP después de lo que su paso por Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

Precisamente, la escuadra salada le dedicó unas palabras de despedida a Blanco después del sub-campeonato que consiguieron la campaña pasada.

En cuanto a esta nueva experiencia, el entrenador de 51 años comentó lo siguiente: “Estoy súper emocionado de poder pertenecer a esta gran organización, todos sabemos el prestigio y la honra que da ponerse la camiseta de los Cardenales de Lara, ya estoy ansioso de que termine la temporada aquí en Estados Unidos para regresar a Venezuela y ponernos a tono para la 23-24 de la Liga venezolana”

También podría leer: Margarita confirmó a su cuerpo técnico para la venidera campaña

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -