viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Dua Lipa se estrenará como diseñadora para la casa Versace

- Advertisement -

CARACAS.- Donatella Versace y la cantante Dua Lipa, se unen para diseñar la colección femenina Versace High Summer “La Vacanza”.

El anuncio se realizó en las redes sociales de la casa de modas italiana; por medio de una publicación en la que aparecen las estrellas.

«Estoy absolutamente emocionada de haber codiseñado la colección femenina «La Vacanza» para Versace con Donatella. Ella y yo hemos formado un vínculo tan fuerte a lo largo de los años, y estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el comienzo de mi carrera»; expresó la intérprete en su cuenta.

Lea también: Juanes exhibe las relaciones tóxicas a través de Veneno

Donatella y Lipa son amigas desde hace mucho tiempo; porque la estrella ha lucido a menudo vestidos de Versace.
 
“El proceso de colaboración creativa siempre ha sido una gran inspiración para mí. Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la sinergia que se ha creado entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional. El verano es una época mágica», dijo Donatella.

Ingrese aquí: Dua Lipa y Donatella Versace diseñan una colección de moda

El 23 de mayo se presentará en Cannes Versace High Summer La Vacanza , la nueva colección diseñada y coproducida para la moda de verano 2023 por el director creativo de la Maison italiana.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -