jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Juanes exhibe las relaciones tóxicas a través de «Veneno»

- Advertisement -

CARACAS.- El cantautor colombiano, Juanes, estrenó el videoclip de su nuevo sencillo titulado «Veneno», el cual es una oda a las relaciones tóxicas.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la información con sus seguidores; al tiempo que expresó su emoción tras ser este el primer videoclip que protagoniza su hijo, Dante.

La canción narra el proceso de encontrar la fuerza para superar una relación traumática pasada hasta que el «veneno ya no haga mal», como canta Juanes.

Lea también: 40 años después, Dimensión Latina y Óscaer De León pondrán a bailar a Caracas

El videoclip está incluido en el álbum «Vida cotidiana»; y muestra a Dante, en su debut actoral, siendo entrenado por su padre para una batalla.

Asimismo, este disco marca el primer álbum de estudio completamente original de Juanes desde ‘Más Futuro Que Pasado’ del 2019; y saldrá al mercado el 19 de mayo.

Ingrese aquí: Juanes estrena sencillo y video musical con  «Veneno»

Este nuevo ciclo creativo comenzó  durante la cuarentena de la pandemia y se fusiona con un regreso inmersivo a sus raíces de rock de guitarra eléctrica (comenzado con su reciente álbum tributo ‘Origen’ ganador de premios Grammy y Latin Grammy) y profundiza en su reconocida habilidad como compositor apasionado.

Jean Carlos González/ Unión Radio
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -