viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rosalía no llamó al voto masivo por Morena en México

- Advertisement -

Rosalía no convocó al voto por el partido oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al terminar su concierto en el Zócalo de la capital mexicana, como demuestra una búsqueda avanzada en redes sociales, a pesar de lo que afirman distintos usuarios.

Internautas comparten una publicación de Twitter que señala: «Al finalizar su concierto en el Zócalo, Rosalía llamó al voto masivo por Morena en 2024. ‘No permitamos que regrese el régimen de privilegios y saqueo’, expresó la cantante española conmovida».

El tuit con más de 2 millones de reproducciones y miles de interacciones incluye una fotografía de la artista con un micrófono entre las manos durante su concierto multitudinario en la capital del país el viernes 28 de abril.

Dicho mensaje se difunde con comentarios como: «¿Ayúdenme, ustedes piensan que a Rosalía (que no es mexicana) se le ocurrió ‘solita’ pedir por el voto masivo de MORENA? ¿Será que lo hizo gratis? (sic)».

Además de que capturas de pantalla del mismo también circulan en Facebook.

HECHOS: No hay rastro alguno de que Rosalía haya llamado al voto por Morena o realizado un pronunciamiento político durante su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, como se demuestra en una búsqueda avanzada en internet. Además de que el tuit viral fue publicado por una cuenta que se describe como de parodia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -