viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Maikel García regresa a la Gran Carpa con Kansas City

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano Maikel García regresa a las Grandes Ligas luego de ser llamado por los Royals de Kansas City.

Así lo dio a conocer el conjunto dirigido por Matt Quatraro en redes sociales, donde informaron que el criollo tendrá el lugar de Nicky López. El infielder tuvo que ser colocado en la lista de ausentes por 10 días debido a una apendicitis.

Esta será la segunda experiencia de Maikel García en Las Mayores después de lo que fue su corto pasaje por el equipo en el 2022. Durante tal período, el de La Sabana disputó nueve cotejos en los que conectó siete hits, remolcó dos carreras y dejó un promedio de .318.

De hecho, el estratega pondrá en acción a García este mismo martes cuando Kansas City tenga que enfrentarse a los Orioles de Baltimore en el Kauffman Stadium.

Vale la pena recordar que Maikel García es el tercer mejor prospecto de los Reales de Kansas City luego de lo que ha sido su desempeño en el circuito de ligas menores.

En términos generales, el infielder cuenta con un promedio de .270 con 423 indiscutibles, 17 jonrones, 181 empujadas y 272 anotadas en seis temporadas.

Por otra parte, el careta Freddy Fermín también recibió el llamado por parte de la organización para tomar el puesto de Franmil Reyes.

El jugador de 27 años continuará desempeñándose en el conjunto luego de lo que fueron los tres partidos en fila que disputó la semana pasada. Esta será la tercera ocasión que se uniforme con la vestimenta formal del primer equipo.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -