viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un monólogo sobre el Autismo llega a la UCV

- Advertisement -

CARACAS.-Autismo desde el Autismo es un monólogo que nació en el año 2016 y que regresa a los escenarios este 29 de abril en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UCV como parte de las actividades del mes de concientización del autismo.

El profesor David Lovera es el protagonista de su historia en el que narra cómo fueron sus primeros años, su adolescencia y su adultez cuando no sabía que tenía TEA. 

Lovera fue diagnosticado a los 40 años. Desde ese momento entendió todo lo que le había pasado, porqué ocurrieron ciertas cosas en su vida desde la forma en que las percibía y cuando había llegado el amor a su vida. 

 “Es una narración desde la inocencia de ser infante, hasta llegar a la adultez, como vivir con el autismo sin saber que lo tienes, todo lo que pasas al descubrir por qué soy como soy”.

El monólogo ha recorrido el país con presentaciones en Guanare, Barinas, Margarita y otras ciudades, y ahora llega este próximo fin de semana a Caracas. 

El autismo NO limita

El profesor David Lovera es un ejemplo, pues su condición de autismo no impide que forme parte del grupo de profesores en La Patria de Bolívar, una institución educativa donde imparte Dibujo Creativo y Arte-terapia.

Egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) mención artes plásticas.  Tiene una maestría en Gerencia Educativa, es locutor de la Universidad Central de Venezuela, tiene una Maestría en Oratoria, y una extensa experiencia laboral y talleres de formación académica. 

Nota de Prensa
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -