martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Reportan 60% de disminución de ventas en Maracaibo en último trimestre

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Alessandro Nanino, reportó la disminución de las ventas, la cual se ubica en un 60% respecto al trimestre anterior.

«Esto es un signo preocupante en consonancia con lo que han reportado distintos sectores (…) más bien pareciera que estuvieramos en una fase de contracción económica», enfatizó Nanino.

En otras noticias también podrá visitar: Cámara de Comercio de Caracas urge por la eliminación del IGTF

Mencionó las causas que afectan la economía del estado; debilidad de la demanda con un 77% de emisiones, un 60% está el nivel actual de impuestos, fallas en los servicios, acceso a créditos, entre otros.

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, detalló que el proyecto de reforma de la Ordenanza se trata de algunos cambios con procedimientos, y el más importante es el clasificador de actividades para lograr mejorar sectores agroindustriales.

«Es lo que se establece a las cuotas de lo que cancela cada aforo y en este proyecto hay una disminución en 50 aforos, es decir, en este censo la reforma es un mejora respecto a la que tenemos actualmente», precisó Nanino.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -