sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Margarita confirmó a su cuerpo técnico para la venidera campaña

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita anunció este lunes su cuerpo técnico para la temporada 2022-2023 que dirigirá José Moreno.

El elenco insular está apostando fuerte por lo que será la venidera campaña de la LVBP. La llegada de Moreno al conjunto de la isla supuso un golpe sobre la mesa al contratar un mánager, que se consagró recientemente en México. Y que además tuvo una buena actuación en la última Serie del Caribe.

Es por ello que la directiva margariteña decidió replicar esa fórmula del éxito al traer a los hombres de confianza de su nuevo dirigente para buscar el objetivo de ingresar en la postemporada de la liga criolla.

Mediante sus redes sociales, confirmaron que Giovanni Carrara, Julio Morillo y Reinaldo Ruiz se integrarán al CT.

Asimismo, continuarán ejerciendo sus respectivas labores los ya conocidos Francisco Díaz, Yunir García, Erick Pérez y Elvis Aliotti.

Puede leer más aquí: MORENO Y CARRARA REPETIRÁN FÓRMULA CAMPEONA EN BRAVOS

Respecto a su regreso al país, Carrara expresó para la prensa de la novena margariteña que “nos están dando la oportunidad de tratar de volver a hacer historia con este equipo, que siempre he considerado un buen conjunto, muchachos jóvenes que tienen chance, igual como los tuve en el equipo de México”.

Hay que recordar que el nativo de El Tigre formó parte de los Cañeros de Los Mochis, que se coronó en México de la mano de Moreno. Carrara será el nuevo coach de pitcheo de los Bravos de Margarita.

Para Morillo, por otra parte, esta será su primera experiencia en la LVBP.

“Es un compromiso grande, creo que en la organización y su visión. Ya es el tiempo para que la afición pueda retomar la pasión y alegría de tener un equipo competitivo. Creo que, como staff, tenemos una responsabilidad grande de dar lo mejor de nosotros, para que los peloteros se sientan apoyados, se sientan listos para la hora del juego, día a día”, manifestó.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -