miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Ana de Armas nunca imaginó que haría películas de acción

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- Ana de Armas nunca imaginó que haría películas de acción, pero desde que se convirtió en una «chica Bond» en 2021 no ha soltado el género y ahora es una mujer peligrosa en «Ghosted». «Estos papeles son necesarios en Hollywood», respondió a EFE en un encuentro con medios.

«Nunca me imaginé que estaría haciendo películas de acción pero aquí estoy, feliz de interpretar estos papeles. Creo que las audiencias de verdad quieren ver a las mujeres hacer esto y les gusta«, aseguró.

De Armas protagoniza junto a Chris Evans la última película de Dexter Fletcher, que estrenó este fin de semana en Apple TV y que lleva por título el término anglosajón utilizado coloquialmente para describir el acto de terminar cualquier tipo de comunicación con una persona sin previo aviso.

Lea también: Karol G triunfa en una noche de homenajes en los Latin American Music Awards

En la cinta da vida a Sadie, una prestigiosa agente de la CIA con poca motivación en su carrera que entre misiones tendrá un encuentro con Cole (Evans), un hombre encantador, romántico y bobo que quien congeniará en seguida.

Después de una exitosa cita llena de mentiras, Sadie no volverá a responder a los mensajes de Cole y eso lo llevará a perseguirla hasta Londres, donde la agente se encuentra en medio de una arriesgada misión.

A partir de entonces ambos tendrán que luchar por mantenerse con vida y escapar de torturadores, traficantes de armas y demás peligros, mientras luchan contra una tensión sexual indiscutible.

«La belleza de la cinta es que tiene un toque de sorpresa. Los primeros 30 minutos son de película romántica y de ahí da un gran giro a esta trama de acción y creo que eso es lo que la hace única y refrescante«, mencionó Evans.

El actor de 41 años es uno de los intérpretes más icónicos del cine de acción actual, principalmente por haber interpretado al Capitán América en las películas de Marvel.

«Me parezco más a Cole en la vida real que al Capitán América, con él casi no tuve que actuar«, bromeó el actor.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -