martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Rusia llegó al país para tomar parte en los Juegos Alba

- Advertisement -

CARACAS.- La delegación de Rusia arribó este sábado, 19 de abril, al aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar; para tomar parte en la V Edición de los Juegos Alba, que se llevarán a cabo del 21 al 29 de abril en la Gran Caracas.

Rusia tomará parte en esta justa multidisciplinaria con deportistas de alto nivel, ya que se conoció que estarán en Venezuela con sus equipos élite en deportes como: Natación, Lucha, Levantamiento de pesas, Esgrima y Atletismo; entre otros.

Además, los atletas rusos podrán desfilar y competir bajo su bandera, debido a que la justa de los Alba no forma parte de los eventos del llamado Ciclo Olímpico.

Entérate: Brayan Rocchio fue subido a las Mayores por Cleveland

V Edición de los Juegos Alba

El evento se celebrará en Caracas, Miranda y La Guaira, participarán un total de 3.539 atletas de 11 países. Es por ello que se recuperaron 29 instalaciones deportivas, según declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Los deportistas se disputarán 2.201 medallas, de las cuales 385 serán de oro, y el resto de plata y bronce.

El Ministerio de Relaciones Interiores informó el martes que desplegarán a más de 2.500 funcionarios para garantizar la seguridad en el evento.

También puede leer: Revista publica entrevista falsa a Michael Schumacher hecha con Inteligencia Artificial

Ricardo Gómez Chirinos / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -