domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

Brayan Rocchio fue subido a las Mayores por Cleveland

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano Brayan Rocchio hará su debut oficial en las Grandes Ligas; al ser llamado para el roster de 25 de los Guardianes de Cleveland.

Así lo dieron a conocer los dirigidos por Terry Francona en redes sociales, donde informaron que Rocchio tomaría el lugar del derecho Hunter Gaddis. El lanzador fue bajado al filial Triple-A de la organización en Columbus.

Según MLB.com, dicha operación se produjo de emergencia debido a la escasez de jugadores que tienen los Guardianes en el cuadro interior por las lesiones.

Hay que recordar que Amed Rosario se lastimó la espalda el pasado fin de semana, mientras que su reemplazo, el también prospecto Tyler Freeman, se lesionó el hombre ayer en la doble cartelera que debían disputar ante los Tigres de Detroit.

Es por ello que Francona tuvo que llamar de emergencia a Brayan Rocchio, quien puede jugar en la intermedia, antesala y el campocorto.

Respecto a este movimiento, el gerente general de los Guardianes, Mike Chernoff, expresó que «esta era una buena oportunidad para traerlo aquí. Es un ajuste a corto plazo justo mientras superamos este punto con Amed y Tyler, y espero que pueda aprovecharlo solo para sentirse más cómodo».

Se espera que la estadía en MLB del caraqueño de 22 años de edad dure hasta el viernes, cuando se recupere de sus dolencias Amed Rosario.

También puede leer: Tatis Jr. regresará este jueves tras año y medio de ausencia

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -