domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Zona comercial en Nueva Esparta reporta cierre masivo por bajas ventas

- Advertisement -

CARACAS.- Cerca del 80% de los comercios que integran la zona comercial Juan Griego languidece en el estado Nueva Esparta, bajaron sus puertas debido a las pocas ventas registradas en los últimos tiempos.

A pesar del atractivo turístico que representa la isla, el asueto de Semana Santa no dejó un gran porcentaje de ventas para la mayoría de los comercios de la zona.

Además de los bajos ingresos, los comercios se enfrentan a importantes gastos entre impuestos, servicios y personal; razón por la que el objetivo de mantenerse a flote resulta más difícil cada día.

Lorennys Carreño, comerciante del área, señaló que las expectativas están cada vez más bajas y ni siquiera pudieron repuntar durante la Semana Santa.

«Las ventas han estado decaída. El comercio está muy bajo, no hay venta y siempre es así a diario, solo», afirmó Carreño en declaraciones tomadas por el equipo de Unión Radio.

Los consumidores han optado por adquirir productos en otras zonas de la región insular, debido a los altos precios y motivo por el cual la zona de Juan Griego apenas cubre el 9% del ramo comercial de la entidad.

También puede leer: Repatriados cuerpos de venezolanos fallecidos en incendio en México

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -