domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Maduro: No sabemos si las elecciones son este año o el otro

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, afirmó este jueves que un sector de la oposición que participó en el golpe del 11 de abril de 2002 aún conspiran, 21 años después, contra el proceso revolucionario.

«Una parte de ellos se mantienen conspirando, engañando, viviendo de la corrupción, viviendo del robo de los recursos de Venezuela en el exterior y ahora pretenden disfrazarse de demócratas para presentarse en los comicios presidenciales próximos, no sabemos si las elecciones son este año o el otro, guárdenme ese secreto», dijo el primer mandatario nacional a quienes asistieron a la marcha convocada por el oficialismo para conmemorar el regreso del presidente, Hugo Chávez, al poder.

Maduro pidió prepararse de cara a los próximos comicios presidenciales y mantener en alto la moral al referirse a las tramas de corrupción develadas recientemente en el país.

«También es verdad que nos han apuñalado con la corrupción», y prometió justicia »caiga quien caiga, le juro a Venezuela que aquí va haber toda la verdad y justicia».

El mandatario llamó a «desenmascarar a los corruptos, bandidos y golpistas donde se presenten, donde estén y a fortalecer la conciencia revolucionaria y la organización del Poder Popular.

Diálogo

Cuestionó la injerencia estadounidense y condicionamiento sobre el avance de las negociaciones con la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria y la posible represalia contra Venezuela.

«Los problemas de los venezolanos los resolvemos aquí (…) no aceptamos amenaza del gobierno de Estados Unidos«.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -