domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Boca Juniors oficializó a Jorge Almirón como su nuevo técnico

- Advertisement -

Buenos Aires.- Boca Juniors hizo oficial este lunes la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador del cuadro «Xeneize».

«Jorge Almirón, bienvenido a casa», publicó el equipo porteño en su cuenta de Twitter, donde difundió varias imágenes del técnico dirigiendo su primer entrenamiento.

Almirón aterriza en el Xeneize en sustitución de Hugo Ibarra y con el principal objetivo de lograr la 7ma Copa Libertadores en la historia de Boca. Torneo que no ganan desde 2007 y cuya final no juegan desde 2018, cuando cayó en Madrid ante River Plate.

El técnico de 51 años, que ya empezó a trabajar con los que serán sus nuevos jugadores, será presentado este lunes. Mientras que el miércoles deberá afrontar su primer duelo liguero, cuando visite a San Lorenzo.

Boca Juniors afronta una crisis de juego y resultados, que desembocó en el cese de Ibarra y que tiene al equipo de La Ribera en la duodécima posición de la tabla con 14 puntos, diez menos que el líder y eterno rival, River Plate.

El fichaje de Almirón fue adelantado días atrás por varios medios locales sin que el club ofreciese una versión oficial hasta el día de hoy. Esto luego de que el primer nombre al que aspiró el conjunto, Gerardo ‘Tata’ Martino, dijera que no.

En la lista de posibles candidatos, también estuvieron otros viejos conocidos como José Pekerman, Carlos Bianchi o Alexander Medina.

También podría leer: Salomón con doblete lideró triunfo de River ante Huracán

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -