lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Puerto Cabello quiere mantener su invicto ante Tolima

- Advertisement -

Caracas.- Academia Puerto Cabello debutará este jueves en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Deportes Tolima. El objetivo del elenco nacional será ganar y extender el invicto que mantiene en la Liga Futve.

Los dirigidos por el venezolano Noel «Chita» Sanvicente han ganado todos los partidos que disputaron en este 2023. Es por ello que lideran en solitario el torneo local con 24 puntos.

El plantel, fundado en 2011, debutará este año en la Copa Sudamericana tras ganarle al Caracas en la primera fase clasificatoria.

En 2021, los guerreros del fortín consiguieron un pase a la primera fase del torneo internacional, pero fueron eliminados por Metropolitanos.

Por otra parte, el Deportes Tolima regresa a la Sudamericana tras su última participación en 2021. En aquella edición terminaron en el último lugar de la fase de grupos con tres empates y tres derrotas.

Así como Academia Puerto Cabello, el conjunto colombiano consiguió llegar a la fase de grupos tras derrotar al Junior por 1-0.

El Tolima, campeón de la liga colombiana en tres ocasiones, buscará mostrar su mejor cara en la Copa Sudamaricana, al ubicarse en el octavo lugar de la Categoría Primera A de Colombia, con tres empates y dos triunfos.

Puerto Cabello y Deportes Tolima se enfrentarán en el Polideportivo Misael Delgado a las 8:00 hora local. 

También podría interesarle: Suiza será la sede de la Eurocopa Femenina 2025

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -