miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Nadal y Alcaraz no disputarán el ATP 1.000 de Montecarlo

- Advertisement -

CARACAS.- Los tenistas españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz no disputarán el ATP 1.000 de Montecarlo a disputarse desde el 8 de abril.

Nadal confirmó este martes que no jugará el torneo, «aún no me encuentro preparado para competir al más alto nivel», declaró el ganador de 22 títulos de Grand Slams.

«No podré jugar en uno de los torneos más importantes de mi carrera, Montecarlo. Lamentablemente no me encuentro aún en condiciones de jugar con las máximas garantías y continúo mi proceso de recuperación y preparación, esperando volver pronto a la competición», agregó el mallorquín en un mensaje en sus redes sociales.

Nadal y Alcaraz no disputarán el ATP 1.000 de Montecarlo

Por su parte, Alcaraz comunicó que tampoco acudirá al Masters sobre tierra batida debido a una artritis en la mano izquierda.

También puedes leer: Djokovic recupera la cima del ránking ATP

«Después de dos meses compitiendo, estoy contento de volver a casa pero triste porque terminé mi partido de semifinales de Miami con molestias. Tras visitar hoy a mi doctor @drlopezmartinez en Murcia y ser evaluado, no voy a poder ir a Montecarlo a comenzar la gira de tierra», informó Alcaraz, segundo en la clasificación ATP.

El segundo del mundo en el ránking ATP se despide del torneo monegasco hasta el año 2024.

El siguiente torneo en el que está prevista la presencia de Alcaraz es el Godó de Barcelona, que ganó en 2022. Empieza el 17 de abril. 

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -