viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

FVF aseguró que contrato con Pékerman terminó de «forma amistosa»

- Advertisement -

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aseguró este martes que el contrato con el argentino José Pékerman acabó de forma «amistosa».

Asimismo, la federación destacó el compromiso del extécnico de la selección y de su equipo de trabajo con el desarrollo del equipo nacional.

«La FVF anuncia que la relación contractual suscrita con el señor José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo ha finalizado de forma amistosa, quedando corroborado así el profesionalismo y el compromiso suscrito entre las partes con el fútbol venezolano», afirmó la organización en un comunicado.

Fin de la era Pekerman

La FVF anunció el pasado 8 de marzo el cese del contrato que mantenía con el argentino, aseguró que lograron resolver diferencias y pusieron fin a especulaciones en torno a su salida.

«En el transcurso de las conversaciones que han sucedido a la finalización de esta relación contractual, ambas partes han logrado resolver cualquier diferencia previa y han allanado, mediante un diálogo franco, el camino hacia este acuerdo, basado en el respeto mutuo, poniendo así fin a cualquier otra especulación», dice el escrito.

También puedes leer: Venezuela sigue ajustando detalles pensando en las eliminatorias

Igualmente, la organización reconoció la trayectoria de Pékerman y calificó como un «honor» su paso por la selección venezolana.

FVF aseguró que contrato con Pékerman terminó de "forma amistosa"

Pékerman y su equipo estuvieron al frente de la Vinotinto durante un año y tres meses, en los que lograron cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas en los 10 partidos oficiales disputados desde su ingreso.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -