viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Venezuela sigue ajustando detalles pensando en las eliminatorias

- Advertisement -

CARACAS.- La era de Fernando Batista en Venezuela comenzó con el pie derecho. El cuadro nacional dejó buenas sensaciones en su partido amistoso contra Arabia Saudí y, este martes, tendrá una nueva prueba cuando se mida ante Uzbekistán.

El conjunto dirigido por Srecko Katanec será el siguiente rival en el camino de la Vinotinto rumbo a la eliminatorias mundialistas.

Esta será la primera ocasión en la historia en la que ambos se vean las caras y, a priori, los criollos no deberían tener mayores inconvenientes para hacerse con la victoria. Aunque vale la pena resaltar que el equipo asiático viene de superar 1-0 a Bolivia en su amistoso del jueves.

Batista y su misión de afianzar una idea de juego

En su primer compromiso como dirigente oficial de la selección, el entrenador argentino superó la prueba de fuego que era Arabia Saudí.

Dicho esto, el carácter de amistoso es un hecho que no puede pasar debajo de la mesa y es por esa razón que el resultado debe tomarse con pinzas. Sobre todo teniendo en cuenta que el equipo mostró dos caras diferente a lo largo del partido: una muy ofensiva y letal en el comienzo; y otra muy discreta sobre el final que los llevó a resguardarse frente a su arco.

En este sentido es que este nuevo choque le servirá a Batista para seguir ajustando detalles pensando en la doble fecha de eliminatorias en septiembre contra Colombia y Paraguay.

Puede leer más en: Conmebol confirmó el calendario de las Eliminatorias para el Mundial de 2026

El King Abdullah Sports City Stadium de Jeddah será el escenario que reciba mañana el duelo entre Uzbeskistán y Venezuela a partir de las 2:00 PM.

Los mismos once que le hicieron frente a los «Halcones verdes» el viernes son los mismos que podrían ir de arranque para mañana.

El «Bocha» saldría nuevamente con un 4-4-2 conformado por Baroja; González, Chancellor, Osorio, Navarro; Bello, «Brujo» Martínez, Rincón, Sosa; y Salomón junto a Josef arriba.

Aunque jugadores como Óscar González, Christian Makoun, Junior Moreno, Telasco Segovia o Christian Cásseres podría colarse en el once inicial.

En cuanto al rival de turno, Srecko Katanec usó un 3-4-3 ante Bolivia con Eldor Shomurodov como figura principal de ataque. El jugador de la Roma, cedido en el Spezia, es el goleador del equipo con tres tantos y una asistencia en cinco cotejos.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -