viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Lasso apuesta por «Quedarse solo para siempre» en su tour

- Advertisement -

CARACAS.- El cantautor venezolano, Lasso, anunció que su tour «Quedarse solo para siempre» recorrerá varias ciudades de Lationamérica y Europa.

Mediante sus redes sociales el criollo compartió la información emocionado e invitó a sus seguidores a disfrutar de este espectáculo.

El artista se presentará en el país en las siguientes ciudades: Puerto Ordaz, Punto Fijo, Valencia, Maracaibo, Margarita, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Maturín, Maracay, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal y Caracas.

Lea también: Lasso presentó su cuarto álbum titulado «Eva»

Mientras tanto, se presentará también en Monterrey, Berlín, Medellín, Porto, Tenerife, Madrid, Barcelona, Bogotá, San Juan, Buenos Aires, Santiago de Chile.

El pasado 16 de marzo, el artista lanzó al mercado su cuarto disco de estudio titulado «Eva»; el cual está compuesto por al menos 12 temas.

Entre los temas destacados están: «Yo-Yo; Dios, Ojos Marrones, Plástico; Clavos, Corriendo con tijeras, Algodón; Los hombres son todos iguales; Perdón, pero no te perdono, serán algunos de los temas del disco.

Este álbum ofrece una mezcla de pop, baladas y ritmos alternativos; la mayoría de ellas inspiradas en la música de los años 70 y 80.

Ingrese aquí: Lasso presenta una oda a la mujer en álbum Eva

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -