jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Los Tigres del Licey arribaron triunfantes con la corona del Caribe

- Advertisement -

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey (Rep. Dominicana) regresaron este sábado triunfantes a su país tras conquistar la edición 65 de la Serie del Caribe celebrada en Venezuela.

El avión que trasladó a los campeones caribeños llegó con un retraso de algo más de dos horas. Esto obligó a esperar a las decenas de personas que estaban en la zona de salida de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

«Soy dominicano, siempre estoy dispuesto a representar a mi país, lo que soy como jugador se lo debo a mi país», expresó sonriente Robinson Canó.

El segunda base continuará representando a su nación, ya que también forma parte de la plantilla caribeña que disputará el Clásico Mundial en marzo.

«Cada Serie del Caribe tiene su encanto especial, lo hicimos (ganar) ante más de 40.000 aficionados en Caracas y eso me hace sentir muy contento de formar parte de este equipo campeón», agregó Canó, quien aportó liderazgo y experiencia a los Tigres del Licey en la serie.

Los jugadores fueron recibidos al ritmo del merengue con bailarines y silbatos ensordecedores que ambientaron un escenario festivo.

Licey ganó su Serie del Caribe número 11 y le dieron a la República Dominicana su corona 22 en la historia; lo que los convierte en el país con más coronas del evento.

Hay que recordar que los quisqueyanos se impusieron 0-3 a los Leones de Caracas (Venezuela) en la final realizada en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Puede leer más en: Tigres de Dominicana suma un nuevo título en la Serie del Caribe a costa de Leones

El lanzador dominicano César Valdez fue elegido el Jugador Más Valioso de la final, luego de su desempeño en el par de salidas que tuvo frente al Caracas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -