miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Kevin Durant es nuevo jugador de los Phoenix Suns

- Advertisement -

Los Ángeles.- El alero estelar, Kevin Durant fue traspasado a los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker.

Adrian Wojnarowski (ESPN) y Shams Charania (The Athletic), los dos periodistas con mejores fuentes en la NBA y que adelantan en primicia y de forma habitual los fichajes en esta liga, aseguraron este miércoles la llegada de Durant al equipo de Arizona.

A cambio del alero, los Suns enviaron a Brooklyn a Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder además de varias elecciones del draft.

El fichaje de Durant por los Suns supone un nuevo terremoto en la NBA solo cuatro días después de que Kyrie Irving abandonara los Nets camino de los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Además, este ‘bombazo’ de Durant llegó solo unas pocas horas más tarde de que Los Angeles Lakers, en una negociación con tres equipos, traspasaran a Russell Westbrook a los Utah Jazz.

Durant pidió el pasado verano a Brooklyn que le traspasara (los Suns ya aparecieron entonces como pretendientes destacados) pero finalmente decidió quedarse; algo que ahora ha cambiado definitivamente con la reciente marcha de Irving a Dallas.

El alero, que lleva un mes fuera por una lesión de rodilla, promedia 29,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,3 asistencias por partido esta temporada.

Con la salida de Durant, en los Nets ya no queda ninguno de los tres integrantes de aquel trío espectacular que amenazaba con dominar la liga: el propio Durant (Suns); Irving (Mavericks) y James Harden (Philadelphia 76ers).

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -