jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Beyoncé anunció su gira «Reinaissance» por Europa y EEUU

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante estadounidense, Beyoncé, anunció este miércoles su gira internacional «Renaissance World Tour», la cual llegará a Europa, Estados Unidos y Canadá.

Este espectáculo está dedicado al séptimo álbum de la artista; inspirado en la música disco y el house de los años 80 y 90, que cuenta con 16 canciones repletas de sintetizadores, voces en off y referencias a iconos como Grace Jones, Giorgio Moroder o los raperos Nile Rodgers y Drake.

Las ciudades que disfrutarán el show de la estrella serán: Estocolmo, Bruselas, Reino Unido, París, Marsella, Londres, Varsovia, Países Bajos, Alemania, Los Ángeles; entre otras.

Lea también: «Renaissance»: el séptimo disco de Beyoncé con notas de disco y house

El 30 de agosto, la creadora de éxitos “Break My Soul” tocará en el Levi’s Stadium en San Francisco, seguido de un espectáculo el 2 de septiembre en el SoFi Stadium en Inglewood.

La gira comenzará el 10 de mayo en Estocolmo y concluirá el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Esta es la primera vez que Queen Bey sale a la carretera desde que ella y su esposo Jay-Z encabezaron conjuntamente su gira On the Run II en 2018.

La estrella es la gran favorita de la edición 65 de los Grammy, donde buscará agrandar aún más su legado musical con el trabajo discográfico «Renaissance», que le valió nueve nominaciones; y podría catalogarla como la intérprete con más gramófonos de la historia.

Ingrese aquí

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -