miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Agricultores afirman que persiste la escasez de combustible en Los Andes

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Unión Agrícola y Ganadera de Los Andes (Unagandes), Antonio Escalona, reiteró que el sector agropecuario comienza el año con los mismos problemas de ineficiencia en la dotación de combustible, lo que impide el traslado de los rubros hacia el interior.

«Los factores y variables que marcaron significativamente en la actividad del sector agropecuario en 2022, se proyectan y mantienen este año. El factor combustible es determinante para lo que es nuestra labor; en la parte agrícola y ganadera. Seguimos teniendo problemas profundos en surtir nuestras maquinarias y equipos para seguir llevando nuestra labor. Se sigue manteniendo el irrespeto a la propiedad privada y la expropiación de previos productivos», dijo.

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Escalona señaló que es necesario que el gobierne aplique normativas que resguarden los campos venezolanos y los productos importados; tales como fertilizantes e insumos del agro.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -