viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Omar Narváez armó sus maletas para irse a Queens

- Advertisement -

CARACAS.- El toletero venezolano de 30 años de edad, Omar Narváez, disputará la temporada 2023 de las Grandes Ligas con el uniforme de los Mets de New York luego de que el equipo confirmara de que adquirió los servicios del jugador por una campaña.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la novena de Queens comunicó la noticia de que el receptor oriundo del estado Aragua sería el nuevo careta del equipo.

Tal como adelantó el periodista Anthony DiComo de MLB.com hace una semana, no se reveló el monto por el que se llevó a cabo la operación, pero sí dejó establecido de que el contrato incluye un año opcional para extender el vínculo hasta el 2024.

De esta manera, el conjunto comandado por Buck Showalter ocupa la vacante que tenía disponible detrás del plato, luego de la partida de James McCann a los Orioles de Baltimore para contar con tres opciones en la receptoría: Narváez, Tomás Nido y el también venezolano Francisco Álvarez.

Los Mets serán el curto equipo de Grandes Ligas para Narváez en su carrera, puesto que ya vistió los uniformes de los Medias Blancas de Chicago, Marineros de Seattle y Cerveceros de Milwaukee, escuadra con la que disputó la zafra 2022 dejando .206 de promedio con 54 hits, 12 dobles y cuatro cuadrangulares en 84 partidos.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -