viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Jóvenes interpretarán clásicos en la Sala Simón Bolívar este #17Dic

- Advertisement -

CARACAS.- El director de orquesta y violinista, Diego Matheuz, explicó que el concierto de la agrupación Juan José Landaeta será interpretado por jóvenes con dotes destacados en sus respectivos instrumentos.

«La Sinfonía Titán de Mahler (…) es una obra con muchísima orquestación, muchísimos instrumentistas hacen parte de esta pieza. Lo más interesante de este concierto es que es primera vez que esta orquesta va interpretar esta sinfonía», dijo.

Afirmó que la mayor motivación para los jóvenes es observar una sala llena dispuesta a escuchar el repertorio preparado para ese día.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, invitó al público no solo a disfrutar del espectáculo musical, sino a deleitarse con el arte que hay en el Centro de Acción Social por la Música.

Resaltó que el Sistema de Orquestas le abrió las puertas internacionales como director desde temprana edad. Su formación e impulso lo alcanzó en el núcleo de su natal Barquisimeto, estado Lara.

El concierto se realizará el sábado 17 de diciembre a las 4:00 pm en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -