jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Netflix se asocia con Microsoft para crear plataforma de menor costo

- Advertisement -

CARACAS.- La plataforma de streaming Netflix, anunció este miércoles la alianza con la empresa Microsoft con el objeto de consolidar una nueva plataforma de menor costo y con publicidad incluida.

«Estamos encantados de que Netflix haya seleccionado a Microsoft como su socio de ventas y tecnología publicitaria. Queremos que los editores tengan más plataformas de monetización de anuncios viables a largo plazo, para que más personas puedan acceder al contenido que aman donde sea que estén», dijo Satya Nadella, CEO de la empresa microsoft, a través de su cuenta en twitter.

Greg Peters, jefe de operaciones y de producto de Netflix declaró en un comunicado que «Microsoft nos ofrece la flexibilidad de innovar» tanto en tecnología como en ventas, además de garantizar sólidas protecciones de privacidad para los suscriptores de Netflix, según reporte de la cadena CNN.

A pesar de que aún se desconoce la fecha en que estará disponible esta opción, fuentes cercanas al New York Times afirman que la plataforma de streaming espera anunciarla a finales de este año.

Netflix afirmó en meses pasados, que tenía la intención de ofrecer la opción de suscripción con publicidad a menor costo y este anuncio llega en uno de los peores momentos de sus 25 años, tras el anuncio de su primera pérdida trimestral de suscriptores en más de una década.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -