viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

«Juego de Tronos» podría tener secuela con Jon Snow como protagonista

- Advertisement -

CARACAS.- HBO está produciendo una secuela de Juego de Tronos, que todavía se encuentra en sus fases preliminares, pero que estará centrada en la vida de Jon Snow, continunado con la historia que terminó en la 8va temporada. 

The Hollywood Reporter en un artículo exclusivo, detalla que Kit Harington, el actor que encarnó a Snow podría repetir en el famoso personaje.

Dando así la posibilidad de que vuelvan otros personajes como Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, Sansa Stark por Sophie Turner y Brienne of Tarth por Gwendoline Christie, personajes que decidieron quedarse en el norte bajo el mando de Sansa.

Esta secuela se convertiría en la séptima producción, entre animadas y live-action, relacionada con esta historia creada por George RR. Martin.

En Juego de Tronos, Jon Snow (o Nieve, en español) es el hijo bastardo de Eddard Stark, la cabeza visible de una de las clases nobles de Poniente. Al principio, se une a la Guardia de la Noche y pronuncia su juramento inquebrantable, pese a que por circunstancias diversas termina rompiéndolo.

Su historia se desbroza a lo largo de las ocho temporadas, hasta que por fin descubre su verdadera identidad. Aunque es uno de los candidatos a convertirse en el rey de los Siete Reinos, al final de Juego de Tronos se exilia en el Norte, más allá del muro.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -