viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

#Análisis Papel de EEUU en el conflicto Rusia-Ucrania

- Advertisement -

CARACAS.- El internacionalista y politólogo, Andrés Pierantoni indicó que papel de Estados Unidos en el conflicto entre Rusia y Ucrania ha sido de vital importancia debido al suministro de dinero, armas y logística a Kiev, pero cree que hay intereses perversos y siniestros de por medio.

Pierantoni catalogó a Kiev como un gobierno títere de la administración norteamericana, asimismo, el especialista geopolítico precisó que los objetivos de estos financiamientos son para proteger los intereses del gobierno norteamericano en territorio europeo al tiempo que se promueve una destrucción sistemática en este continente.

«El objetivo es el mismo, afectar Europa, ellos quieren impedir que surjan pueblos alternos, Estados Unidos no lo quiere», agregó.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, Pierantoni recordó los episodios trágicos que han vivido diversos países a lo largo de su historia por la intervención y financiamiento de Estados Unidos.

«Van a tener refugiados en el mar tres o cuatro veces más de lo que tienen, ¿qué fue lo que hicieron con Libia? destruyeron a Gadafi que era el gran tapón porque financiaba, ayudaba y porque cerraba», subrayó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -