domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

El bowling nacional llega inspirado a Valledupar 2022

- Advertisement -

CARACAS.- Luis Rovaina y Rodolfo Monacelli llenaron de orgullo al mundo del bowling en Venezuela, luego de obtener la medalla de oro en la categoría de dobles masculinos del Campeonato Iberoamericano Élite 2022 de dicha disciplina realizado en Armenia, Colombia.

Los atletas ofrecieron declaraciones a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Nuñez en Unión Radio, con quienes expresaron su enorme emoción por haber conseguido este logro, pero que ya piensan en los Juegos Bolivarianos 2022 de Valledupar, Colombia, que inician el próximo 24 de junio para los que se están preparando desde tierras neogranadinas.

Los deportistas también participaron de forma individual en la modalidad «todo evento» de este Campeonato, del cual salieron triunfadores con Monacelli, en primera ubicación, seguido por su compatriota de 35 años en la segunda.

Ambos explicaron que para lograr estas preseas tuvieron que disputar seis dianas (juegos) durante cada día del torneo en el que se veían tantos desempeños individuales, dobles masculinos, femeninos y mixtos.

Rovaina dedicó unas palabras a todas aquellas personas que siente pasión o tienen interés en este deporte, a los que animó a seguir de cerca.

«El deporte va a ir creciendo. Estoy seguro. El bowling es el segundo deporte más difícil que existe después del golf», dijo Rovaina, quien cumplió 10 años en la selección nacional en la cual ha mejorado constantemente hasta hacerse notar internacionalmente.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -