miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Abogan por un diálogo que incluya a todos los factores políticos y sociedad civil

- Advertisement -

CARACAS.-El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Teixeira, reiteró que la solución al conflicto político en Venezuela debe pasar por una negociación que involucre a todos los actores políticos y la sociedad civil.

«Al final se demuestra que los países no tienen amigos sino intereses y en función de esto hoy tenemos una parte de esta situación comprometida y se convirtió en un actor importante lamentablemente el gobierno de los Estados Unidos», expresó.

En su intervención concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Teixeira apuesta porque se concrete el diálogo en México y que estén presentes todos los dirigentes y también se incluya a todos los sectores de la sociedad civil organizada.

«Esto debe ser una etapa de escuchar a al gente, solidarizarse (…)La salida ha de ser producto de un diálogo nacional», añadió.

Añadió que «esto es un gran país y debemos construirlo todos juntos y buscar las soluciones pertinentes para que brille la esperanza y el progreso en esta tierra querida para todos nosotros«.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -